Menú
Suscripción

GXO nombra a Kristine Kubacki como directora de Estrategia

  • Última actualización
    21 marzo 2024 15:37

GXO Logistics ha anunciado hoy el nombramiento de Kristine Kubacki como Directora de Estrategia a partir del 1 de abril.

GREENWICH. Kubacki será responsable de identificar y evaluar las oportunidades de crecimiento y expansión de mercado, ayudar a establecer la estrategia a largo plazo, asesorar sobre la estructura y asignación de capital, y desarrollar y articular la estrategia corporativa de GXO para ofrecer un valor y un rendimiento excepcionales a los accionistas y a la comunidad inversora. El puesto dependerá del Director Financiero, Baris Oran.

Kubacki cuenta con veinte años de experiencia en Relaciones con Inversores y como analista de ventas con un profundo conocimiento de los sectores industriales, logísticos y de transporte mundiales. Recientemente, Kubacki ocupó el cargo de Vicepresidente de Relaciones con Inversores en Wabtec Corporation, proveedor mundial de equipos, sistemas, soluciones digitales y servicios de valor añadido para el transporte ferroviario de mercancías y tránsito.

“Kristine aporta un profundo conocimiento de nuestro sector y también del importante papel que desempeñamos dentro de las cadenas de suministro globales”, afirmó Malcolm Wilson, consejero delegado. “A medida que ejecutamos nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, ella está bien posicionada para profundizar en la comprensión entre los inversores del valor que un proveedor puro de logística de contratos, a escala puede ofrecer y las fuerzas del mercado que impulsan nuestro crecimiento.”

Antes de Wabtec, Kubacki fue directora ejecutiva y analista sénior del sector de transporte, logística y equipamiento en Mizuho y desempeñó funciones de investigación de renta variable en CLSA Americas, Avondale Partners y A.G. Edward & Sons. Comenzó su carrera como Directora de la Cadena de Suministro de Procter & Gamble, con puestos en gestión de operaciones, diseño de procesos y gestión de la cadena de suministro.

Kubacki posee un máster en Administración de Empresas y una licenciatura en Ingeniería Química por la Universidad de Washington. También es licenciada en Matemáticas por la Universidad Webster. Kubacki estará basadaen Greenwich, CT, en Estados Unidos.