Menú
Suscripción
logística · En el marco de la presentación de la novela “El cese”

“Logística y política”, eje de la nueva sesión informativa en Valencia de Diario del Puerto

  • Última actualización
    27 marzo 2024 05:20

La relación entre el mundo de la logística y de la política va a ser el eje de la nueva sesión informativa organizada en Valencia por Diario del Puerto.

valencia. Bajó el título “Logística y política: el complejo encaje del cargo público (quién decide, por qué se decide)”, Diario del Puerto ha organizado una jornada vespertina en Valencia el próximo 10 de abril a partir de la presentación en la capital del Turia de “El cese”, la nueva novela de Miguel Juan Jiménez Rollán, director de Diario del Puerto.

La situación de inestabilidad actual que vive la política pone aún más de relieve si cabe la inestabilidad de los cargos públicos y la inestabilidad de las decisiones a adoptar. El sector logístico no es ajeno a esta situación, en la que intervienen un sinfín de reglas no escritas que se asumen con naturalidad desde el ámbito de la política y con desconcierto y resignación desde el ámbito de la logística.

Como nexo de unión entre quienes tienen la última palabra en la toma de decisiones y quienes se ven afectados por esas decisiones están los cargos públicos, con sus principios, sus objetivos, sus condicionantes y sus esclavitudes.

La presentación tendrá como protagonistas a Aurelio Martínez, expresidente de la AP de Valencia, y a Francisco Toledo, expresidente de Puertos del Estado

De la mano de Aurelio Martínez, expresidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, y de Francisco Toledo, expresidente del Organismo Público Puertos del Estado, Diario del Puerto quiere reflexionar con un selecto grupo de amigos logísticos sobre el papel de los cargos públicos y su contribución al interés general, todo ello en el marco del debate que pone de relieve “El cese”, la nueva novela de Miguel Juan Jiménez Rollán, editada por Editorial Kolima y que ofrece una visión única y desconocida del mundo de la política con el proceso de relevo de un importante cargo público como eje de la trama.

La situación de inestabilidad actual que vive la política pone aún más de relieve si cabe la inestabilidad de los cargos públicos y de sus decisiones

Convocatoria

El acto tendrá lugar el próximo 10 de abril en la capital del Turia a partir de las 19:00 horas en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

Editorial Kolima pondrá a la venta en el transcurso del evento ejemplares de la nueva novela “El cese”.

Al término del mismo, Miguel Juan Jiménez Rollán procederá a la firma de ejemplares a todos aquellos que lo soliciten.

Confirmación de asistencia

La asistencia al acto “Logística y política: el complejo encaje del cargo público (quién decide, por qué se decide)” está abierta a todos los socios suscriptores, que recibirán la pertinente invitación y el formulario para concretar la inscripción.

También se puede solicitar la inscripción al evento a través de la dirección de correo electrónico eventos@grupodiario.com así como formalizar la misma en el apartado habilitado en diariodelpuerto.com.

Qué: “Logística y política: el complejo encaje del cargo público (quién decide, por qué se decide)”.

Día: 10 de abril

Hora: 19:00 horas.

Lugar: Edificio del Reloj del Puerto de Valencia.

Inscripción: eventos@grupodiario.com